Boleto de La Primitiva validado en Tona gana más de 2.3 millones de euros

Sin duda la lotería de La Primitiva sigue dando de qué hablar con los grandes premios con los que premian a sus jugadores por lo que los cantidad de jugadores que se decantan por la lotería de La Primitiva sigue en aumento.

En el sorteo realizado en la reciente semana se destaco que el ganador del boleto fue un jugador que compró un boleto validado en la ciudad de Tona en Barcelona , este se adjudicara una cantidad un poco mayor a los 2,3 millones de euros ya que este fue el único acertante  sorteo realizado la semana pasada en la sede de esta loto.

Según se ha dado a conocer el boleto ganador se valido en el despacho número 13.305 en la pequeña localidad de Barcelona y avivado en el numero 4 de la famosa calle Major, la cual durante mucho tiempo ha sido uno de los puntos más importantes de esta ciudad española. Debido a que en este sorteo solo hubo un ganador de primera categoría en este sorteo la cantidad obtenida por el dueño del bolero será de 2.316.138 €, lo cual le garantiza hacerse con una de las mayores cantidades de dinero obtenidas por un jugador en lo que va de este año.

La combinación que resulto ganadora en este último sorteo del mes de julio fue conformada por los números 5, 9, 18, 20, 35 y 49 esta para la primera categoría, el complementario fue el 21 y el reintegro el 5, a como se puede ver la secuencia ganadora estaba un poco difícil de acertar debido a la difícil combinación presentada, también es importante señalas que en la segunda categoría se registraron un total de 8 boletos acertantes en esta categoría y en la cual los dueños de estos se harán con un poco mas de 44 mil euros cada uno. Sin duda estos buenos resultados seguirán motivando a los ciudadanos españoles para que se atrevan a jugar lotería en la primitiva y experimentar la indescriptible sensación de ganar la lotería.

Un comentario en “Boleto de La Primitiva validado en Tona gana más de 2.3 millones de euros

  • el 1 julio 2012 a las 06:59
    Permalink

    Estoy muy agradecido por todo el mundo de la lectura informativa de loterias-online.net. Yo, ciertamente, se extenderá la frase acerca de su sitio con la gente. Saludos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.