Cae en Cáceres el primer premio del sorteo de la Cruz Roja

El sorteo especial de la lotería nacional a favor de la Cruz roja en Cáceres premió con 1 millón del euros al billete numero 11,832.

El sorteo se llevo a cabo la semana pasada y afortunadamente hubo un billete ganador que asegurará un gran cambio de vida a la situación económica de los familiares de las personas que resulten ganadoras de este sorteo.

Loterías y Apuestas del estado también se entregará un premio especial de 5 millones de euros al decimo caído en la quinta fracción de la novena serie correspondiente al numero ganador 11,832.

Además de estos jugosos premios el sorteo especial de la lotería nacional premió al número 55,340 con 250 mil euros para el afortunado comprador que se hizo con este billete, lo que garantizará un premio bastante solido para amortiguar un poco la crisis económica que viven los españoles.

El premio de tercer categoría también ha venido acompañado de una fuerte suma de dinero ya que el billete numero 17,632 se vio favorecido con 50 mil euros  que sin duda serán de gran ayuda para el afortunado ganador.

Según el ultimo informe el premio mayor será repartido entre 3 compradores que adquirieron este numero en las administraciones 6 de el Prat, 4 de Chiclana dela frontera y 1 de San Fernando.

El sorteo se llevó a cabo en la Plaza mayor de Cáceres donde algunas de las principales autoridades de la lotería nacional hicieron acto de presencia acompañados de los testigos pertinentes encargados de validar  el sorteo.

El ambiente de fiesta se hizo sentir desde inicios de semana en Cáceres y los grandes favorecidos serán los miembros del cuerpo de bombero debido a que la mayoría de dinero recogida en el sorteo irá destinado a mejorar las condiciones bajo las que operan estas ejemplares personas que se dedican a salvar vidas constantemente sin pedir nada a cambio por lo que la lotería nacional ha realizado una gran actividad benéfica al llevar a cabo este sorteo especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.