El Gordo de la primitiva reparte 126.000 euros en Quesada

El gordo de la primitiva es uno de los sorteos más importantes que se llevan a cabo durante la semana, ya que la cantidad de personas que se decantan por tratar de salir favorecidos con esta lotería siguen en crecimiento.

Es importante mencionar que el gordo de la primitiva es uno de los que tiende a caer en distintas provincias en cada uno de sus sorteos, debido a que los que tratan de ganar este premio lotería suelen ser de todos los municipios del país, ya que este cuenta con administraciones en cada uno de estos.

La semana pasada ha sido un poblador del municipio jiennense de Quesada quien se ha llevado un jugoso premio lotería de segunda categoría perteneciente a otro sorteo mas del gordo el cual fue de 126.433,36 euros, premio que ha sido confirmado y supervisado por las Loterías y Apuestas del Estado a como sucede en cada uno de los sorteos que se realizan semana a semana.

Este ha sido el premio lotería más grande registrado en el pasado sorteo ya que en la primera categoría no se registraron ganadores por lo que este premio en quesada es sin duda una gran noticia para los pobladores de este sector ya que este tipo de alegrías suelen ser disfrutadas por la mayor cantidad de pobladores del sector los cuales de hoy adelante sabrán que entre ellos se pasea el ganador del gordo de la primitiva en quesada.

El boleto ganador fue validado en la administración de loterías numero 1 de Quesada, siendo este acreditado como uno de los más grandes en los últimos tiempos otorgados por el gordo a un premio de segunda categoría. La combinación ganadora ha sido conformada en el siguiente orden : 12,14,27,48,37, teniendo al 9 como la el numero de reintegro.

En este sorteo la recaudación total reportada por las autoridades del gordo fue de 6,479,373 euros, siendo esta una de las más altas en los que va del año y garantizando al ganador del próximo domingo un total de 6 millones de euros en caso de que este sea acertante único, por lo que desde ya hay que ir tratando de comprar los boletos que pudieran cambiar la vida de una persona de un día para otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.