Ganador de la Euromillones recibirá 4,5 millones de euros

La loteria euromillones sigue llevando alegrías a todos los ganadores de sus cupones. Esta vez ha sido el ganador del cupón validado en Palma de Mallorca quien recibirá más de 4 millones y medio de euros. Este premio llevado a cabo la noche del viernes pasado tuvo 6 acertantes de segunda categoría de los cuales 5 fueron aciertos y 1 estrella con lo que estos cosecharan una buena cantidad de dinero ya que los beneficiados han sido pocos.

En este sorteo se encontraba en juego el bote más grande en la historia de la lotería , con un total de 185 millones de euros, sin embargo no se registro ningún ganador acertante de primera categoría, por lo que el premio para los 6 acertantes de segunda categoría será de un poco mas de 27 millones de euros el cual ha sido dividido entre estos y el ganador del boleto validado en Mallorca percibirá 4.576.070.57 euros  como premio. Esta es una muy buena noticia para el pueblo español quien había perdido un poco la esperanza de seguir cosechando éxitos en esta grandiosa lotería de la Bonoloto.

El reto de poder adivinar las posibles combinaciones ganadoras es considerado muy difícil para muchos, sin embargo esta vez si existieron varios adivinos de esta combinación ganadora la cual fue 12,13,23,40 y el 7 y 10 para las estrellas, sin embargo también hay una gran noticia para los jugadores que no salieron favorecidos con este sorteo, ya que podrán ser los ganadores de los 194,2 millones de euros que se estarán entregando en el próximo sorteo de los y en caso de que exista un solo acertante podrá llevarse la cantidad de 185 millones de euros para su hogar, por lo que no hay que olvidarse que esta es una oportunidad que se brinda a todos los países miembros de la sociedad de los euromillones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.