Ganan el mayor premio de lotería repartido en el mundo

Los pobladores estadounidenses acaban de ser testigos del mayor premio de lotería entregado en la historia del país, en el cual se otorgó alrededor de 640 millones de dólares a 3 ganadores registrados en los estados de Maryland, Illinois y Kansas.

Este premio mayor de lotería corresponde al sorteo de la lotería Mega Millions la cual se ha convertido en el de más importancia a nivel internacional.

Según las bases del sorteo el ganador podía escoger entre recibir un premio instantáneo de 462 millones de dólares menos impuestos y luego el resto recibirlo en varias cuotas anuales acordadas por las 2 partes. También se puede optar por recibir los 640 millones dedolares en cuotas de 2 millones mensuales durante los próximos 26 años, sin embargo el premio tendrá que ser dividido entre los ganadores y estos deberán escoger la forma en que quieren que se les pague.

En este sorteo ha quedado mas que comprobado que las probabilidades están para romperse luego de que se publicara que cada jugador tenia una probabilidad en 176 millones de salir ganador en este sorteo y fueron 3 los participantes que lograron descifrar la combinación premiada.

Los números que conformaron la combinación ganadora fueron el 02, 04, 23, 38, 46 con el 23 representando el Mega Ball.

Esta ha sido una excelente noticia para todos los pobladores de este país que desde inicios de año han visto como se incrementan las posibilidades de que el juego online se legalice en ese país. Illinois por su parte ya ha empezado a brindar alegrías a los habitantes norteamericanos con la inclusión de la lotería Mega Millions.

Para el próximo sorteo los organizadores esperan duplicar la cantidad de jugadores que se decanten por participar en esta lotería, puesto que se espera que los próximos premios de la Mega Million sean mucho más altos que el entregado en el pasado sorteo y de esta forma incrementar el interés de los pobladores de este país en la lotería online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.