Illinois en EE.UU legaliza la venta de lotería online

Las autoridades del estado de Illinois acaban de anunciar que los jugadores de lotería de dicho estado podrán empezar a disfrutar de comprar sus billetes de preferencia a través de la web.

Este es otro gran paso dado por la lotería online en Estados Unidos que hasta el momento ha tomado ventaja a otros juegos de azar como lo son el póker o el blackjack.

Con esta noticia es muy probable que la cantidad de personas que juegan lotería en Illinois aumente sustancialmente puesto que existía una gran parte del mercado en oficinas y otras localidades que por problemas de horario no alcanzaban a comprar su billete de lotería en Illinois.

Esta noticia ya se esperaba desde hace unas semanas cuando se realizo la revisión de la oferta de lotería online legal en Illinois luego que los encargados de desarrollar esta actividad señalaran que la venta de loterías por internet tendría mucho éxito al cumplir con todos los requisitos señalados al momento que se realizo la solicitud para desempeñar esta actividad en el estado.

Una de las medidas mas llamativas que se producen con la aprobación de esta industria es el control que se realiza a cada jugador con respecto a la cantidad de dinero que desea jugar en lotería puesto que por el momento solo pueden invertir un máximo de 10 dólares en cada sorteo con lo que se espera evitar casos de enviciamiento y otros argumentos que se venían convirtiendo en la principal razón por la cual no se llegaba a un consenso en la aprobación de la venta de lotería online.

Con  esta legalización muchos habitantes del estado de Illinois se verán favorecidos con el desarrollo que tenga la industria debido a que se crearan nuevas fuentes de empleo y se generaran mayores ingresos a las arcas de esta localidad por lo que es importante que se mantenga el apoyo que ha obtenido esta disposición por parte de los pobladores del estado y de la mayoría de organismos que tratan de mejorar la salud económica de Illinois.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.