La Bonoloto deja un millón de euros en Parla

La Bonoloto acaba de dejar un jugoso premio de 1 millón de euros a un único acertante que valido su boleto en la Administración número 7 del municipio de Parla.

El ganador logró llevarse a casa un total de 1.024.388,76 euros a Parla después de que lograra ser el único acertante de este jugoso premio de primera categoría luego de haber atinado con exactitud la combinación ganadora.

Los números escogidos por el afortunado acertante fueron 13, 1, 14, 48, 40, 43 teniendo como número complementario al 8 y de reintegro el 4. Números que fueron escogidos al azar automáticamente tal y como se hace en cada uno de los sorteos realizados por la bonoloto.

El premio es una gran noticia para los habitantes de Parla puesto a que había pasado mucho tiempo sin que este municipio tuviera una de estas alegrías con la Bonoloto por lo que muchos de sus habitantes han recuperado el interés de seguir participando en esta popular lotería y es muy probable que las administraciones de esta localidad sufran un generoso despunte en sus ventas.

La encargada de dicha administración expreso su felicidad por haber llevado este premio hasta Parla y declaró que el ganador ha sido un jugador que ya tenía varios años comprando esta combinación y considera que ya era hora de que algo así sucediera en este municipio.

Además de este inmenso premio de primera categoría la bonoloto también llevo alegría a las localidades de Cala Ratjada y Valladolid en donde quedaron premios de 100,627.32€ gracias a los 2 acertantes de segunda categoría que validaron sus boletos ganadores en las administraciones de estas localidades con lo que se demuestra que ningún jugador esta exento de obtener jugosas ganancias con la bonoloto.

No cabe duda que la bonoloto es una de las mejores opciones de juego que tienen los amantes de la lotería en este país por lo que es importante tratar de atinarle al premio gordo de esta loto si se quiere obtener una sustanciosa cantidad de dinero y mejorar la calidad de vida de su hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.