Premiado de la Bonoloto en Ubrique gana más de 100 mil euros

El premio lotería de la bonoloto ha caído en la comunidad de Ubrique en la cual el

Premiado de la Bonoloto en Ubrique
ganador se hará con 100,866.74 euros correspondiente a un acertante de segunda categoría que valido su boleto en esta localidad.

Según se ha dado a conocer el premio bonoloto Ubrique es uno de los más grandes vendidos por las administraciones que se encuentran en esta comunidad, sin embargo la cantidad de boletos validados en estas administraciones ha sido amplia. Los pobladores de la misma se han mostrado bastante contentos al saber que uno de sus paisanos pudo haber sido el ganador de esta bonoloto.

La administración encargada de sellar el premio bonoloto Ubrique ha sido la número 2, ha sido uno de los 2 acertantes de segunda categoría que se proclamaron ganadores del pasado sorteo realizado por la bonoloto. El otro acertante de segunda categoría valido su boleto en la ciudad de Churra en Murcia también en la administración número 2 de esa localidad.

Las noticias no han dejado de ser buenas para ambos acertantes de los juegos de bonoloto debido a que no hubo ningún acertante de primera categoría. Por esta razón el siguiente sorteo de la bonoloto será mucho más jugoso que el que se tenía previsto primeramente porque ahora este será de casi el doble y los ganadores tendrán la oportunidad de atinarle a este premio luego de haber salido ganadores en este sorteo.

La combinación ganadora de este sorteo ha sido conformada por los números 2, 11, 25, 26, 39 y 45 teniendo al 43 como número complementario y al 1 con la función de reintegro. Este sorteo ha generado buenos dividendos a los directivos de este loto debido a que la recaudación fue de casi 3 millones de euros.

Con este premio Ubrique los pobladores del sector seguramente se animarán a participar en la bonoloto, con la esperanza de que uno de sus boletos sea proclamado como ganador en sorteos venideros, y de esta manera tratar de hacerse con una fuerte suma de dinero con una opción adicional a la lotería online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.