Premio de la lotería del gordo de la primitiva en Gran Canaria

El gordo de la primitiva ha dejado un premio de más de 250 mil euros al comprador de un bolero que ha

Premio de la lotería del gordo de la primitiva en Gran Canaria
sido validado en la comunidad de Gran Canaria.

El premio primitiva del pasado sorteo tuvo como grandes protagonistas a los pobladores de Gran Canaria debido a que un único acertante de segunda categoría tuvo la oportunidad de hacerse con 253, 802 euros una cantidad bastante grande a los que la lotería primitiva tiene acostumbrado a sus ganadores.

Según se ha dado a conocer el ganador se gastó solo 5 euros en la administración de lotería de nombre la brujita de telde cuya ubicación es en el centro comercial Alcampo. Esta ha sido una agradable noticia para el comprador debido a que nunca pensó que tendría la suerte de atinar a este premio primitiva en  gran canaria. El ganador ya ha expresado su deseo de donar una fuerte suma de dinero a algunos centros de caridad porque piensa que compartir las bendiciones que uno tiene en su vida ayuda a tener muchas más y mejores en el futuro.

Es importante mencionar que no solo el ganador ha salido favorecido en este sorteo sino que también todas las demás personas que se decantan por comprar la lotería primitiva debido a que en este sorteo el único ganador ha sido el de gran canaria y para el próximo sorteo las autoridades de la primitiva ya han anunciado que la cifra superará los 5.5 millones de dólares.

Uno de los datos más interesantes ocurridos durante la publicación del boleto ganador es que los trabajadores de la administración de la brujita de Telde celebraron hasta más no poder el hecho de que el boleto haya sido validado en su local.

Por el momento la identidad del ganador se mantiene en el anonimato debido a que este no ha querido mostrarse ante el público, sin embargo los vendedores de la brujita de telde aclararon que el ganador obtuvo su boleto en una de las maquinas electrónicas y por esa razón no pudieron saber quien había sido el afortunado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.