Premio de la lotería primitiva en Segovia de 4,6 millones de euros

El pasado sorteo de la lotería primitiva acaba de dejar un premio lotería de 4.6 millones de euros en la localidad de Ayllón en Segovia, correspondiente a un afortunado ganador que logró descifrar la combinación ganadora señalada en este sorteo de la primitiva.

Desde que se dió a conocer que el pasado premio de la primitiva tocó en Ayllon, los habitantes de esa localidad mostraron su entusiasmo por el premio de más de 4 millones con el que será premiado el comprador del boleto validado en la administración de lotería de Ayllon.

Lo mas destacable de esta noticia es que muy pocas veces se escucha que algún premio de la primitiva en Segovia brinde una jugosa cantidad de dinero, como con la que será premiado el afortunado ganador de el pasado sorteo y es que cualquier persona en el mundo podría arreglar su situación económica con la cantidad de dinero con la que se premiará al comprador que logró atinar la combinación ganadora.

Los números que conformaron la secuencia del premio fueron 11, 18, 24, 31, 35, 41 teniendo como número complementario el 16 y el 0 como reintegro.

Cabe mencionar que el ganador fue el único acertante de primera categoría y por esa razón terminó llevándose los 4.6 millones de euros.

Cabe mencionar que los encargados del despacho receptor 70.185 de esa localidad afirmaron que tienen cierta noción de quien pudo haber sido el afortunado ganador de esta jugosa cantidad de dinero, sin embargo es muy difícil asegurar algo, porque seguramente este preferirá mantenerse en el anonimato para evitar algún tipo de problema que le pudiera conllevar adquirir la fama de nuevo millonario.

Con este premio es muy probable que cada vez sean mas los habitantes de Ayllon que se decidan por comprar la lotería primitiva con la intención de lograr uno de estos exorbitantes premios que rifan en cada uno de sus sorteos, por lo que es muy probable que esta loto sufra un buen incremento en los porcentajes de venta que tienen  en esta localidad normalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.