Premio de Lotería Nacional con 1 millón de euros cae en Castellón

El tan esperado premio lotería nacional que venía con 1 millón de euros para el ganador, finalmente ha

Premio de la Lotería Nacional con 1 millón de euros cae en Castellón
caído en una de las administraciones de ventas de la ciudad de Castellón.

No hay duda que los premios de la lotería nacional son cada vez más llamativos para las personas que gustan de probar suerte mediante la compra de boletos de lotería y así tratar de hacerse de una cantidad de dinero realmente escandalosa. Esta vez ha sido un comprador del área de Castellón quien ha salido favorecido con más de 1 millón de euros durante el pasado sorteo realizado por esta lotería.

Según se ha dado a conocer el boleto validado en la administración de loterías 11 de la calle 81 en Castellón fue vendido en ventanilla durante esta misma semana. El numero ganador ya había sido acertado por otro ganador lotería en Castellón, quien se hizo con una fuerte suma de dinero hace mas de 30 años.

Con esta fuerte cantidad de dinero el ganador ya ha manifestado sus deseos de ayudar a mucha gente que ha podido notar que se encuentran en una mala situación económica y con esta fuerte suma de dinero el jugador podrá realizar varias obras que le permitan poner en práctica todos sus buenos principios. Esta informacion fue revelada por las autoridades encargadas de entregar el premio debido a que el ganador prefirió quedar en el anonimato para evitar algún tipo de problemas debido a que se hizo con esta excelente suma de dinero.

Actualmente muchos de los pobladores de Castellón se han decantado por comprar algunas de las loterías online que se encuentran en el mercado actualmente, sin embargo luego de esta buena noticia entregada por la lotería nacional para los habitantes de esta comunidad estos se han vuelto a fijar en la interesante opción que brinda esta loto a todos los que deciden participar en los sorteos realizados por la misma.

Por el momento solo queda tratar de atinar el boleto ganador en cualquiera de los próximos sorteos de la lotería nacional y por esta razón resulta sumamente importante tratar de comprar al menos un boleto dela lotería nacional en cada uno de los siguientes sorteos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.