Premios de la primitiva en Granada

La lotería primitiva sigue caracterizándose por ser una de las que más ganadores tiene alrededor del

Premios de la primitiva en Granada
país. La variedad de jugadores de las distintas provincias españolas que han salido favorecidos con el premio lotería que esta realiza cada semana sigue en ascenso y gracias a que todas las ciudades y municipios de España tienen muchas posibilidades de seguir siendo favorecidas, la cantidad de personas que se deciden por jugar lotería mantendrá esta tendencia ascendente en el campo de los juegos de azar.

Hay que señalar que las cantidades de los premios que obsequia la lotería primitiva en sus distintas categorías suelen ser bastante altas en comparación a otras que ofrecen premios de menores magnitudes.

La última ciudad en la que sus pobladores se vieron favorecidos con un premio lotería de la primitiva ha sido Granada, la cual obtuvo 2 ganadores de segunda categoría en el último sorteo realizado por esta tradicional lotería española y es que una persona habitante de Granada ha salido favorecida en la lista de ganadores de lotería en este sorteo el cual además de esta ganadora ha habido otros 3 ganadores en otras provincias españolas, las cuales han decidido quedar en el anonimato para evitar cualquier tipo de conflictos o mal entendido.

Después de que se anunciara a estos ganadores, la cantidad de premios primitiva en Granada siguen aumentando ya que al menos 1 vez al mes se ven ganadores pertenecientes a esta hermosa ciudad española.

Es importante mencionar que en este sorteo no hubo ningún ganador de primera categoría, lo que garantiza que el próximo sorteo de esta lotería estará ofreciendo una gran cantidad de dinero para los que resulten ganadores en la primera categoría de ese sorteo. Lo cual es otra de las grandes ventajas que ofrece esta lotería ya que en caso de que no haya ningún ganador en la primera categoría, el premio designado para ese sorteo pasa a sumar para el próximo sorteo.

Sin duda la cantidad de personas que se seguirán animando a probar suerte con la lotería primitiva será bastante grande, sin embargo saben que necesitarán un poco de suerte para salir favorecidas en uno de los sorteos que realiza esta lotería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.